Cap.#2. Se acerca la galerna

El furioso viento acerca malas noticias a la isla. La galerna nunca ha sido sinónimo de buenas nuevas: a muchos se ha llevado por delante. En esta ocasión ha arrastrado a cinco compañeros a las celdas de Soto del Real tras una nueva operación policial y judicial, esta vez llamada Operación Piñata, aunque todas sabemos que por mucho que le cambien de nombre no dejará de ser la eterna lucha entre quienes quieren que toda permanezca igual y quienes desean un cambio de rumbo.
Hablamos del texto ‘Todos somos el enemigo‘ de la revista Argelaga, y descubrimos varios blogs de internet donde se puede encontrar toda información en torno a la Operación Piñata [claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org]. Asimismo, animamos a escribir a los compañeros que se encuentran en presidio para trasmitirles nuestro apoyo y solidaridad.
Comentamos el papel de los ‘neutrales y objetivos’ medios de comunicación en torno al tema y preferimos mascullar nuestro odio en forma de chascarillos mal digeridos antes que lanzarnos a echar espumarajos por nuestras bocas.
Mencionamos la paralización de la línea MAT (400kV) Galapagar-Moraleja de Enmedio, las condenas por torturas tanto a los carceleros de la prisión de Quatre Camins como al Estado italiano por los sucesos acaecidos en en Génova en 2001.
A la espera de poder encontrarnos en próximas emisiones piratas, os dejamos con esta grabación, más corta de lo habitual (en nuestra ya habitual contienda contra el “sistema técnico”).
Salud!
Desde la Ínsula Libertalia, a 13 de mayo de 2015.
Tracklist:
– El Trono de Judas: Quieren guerra
– Sin Dios: Medios de comunicación
– Guerrilla Urbana: Enemigo interior
Canción de cabecera: Frankie – Ugly Bastards.
Ir a descargar (Duración: 42min; 19mb)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Programa de Radio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s